13 de septiembre de 2012

Momento super especial en la vida de ~Yeishi ♥

Hola, hola, hola (:
Bueno este blog yo lo tengo porque me entretiene de vez en cuando publicar lo que se me ocurra, por ninguna otra razón, ni siquiera se si alguien visita mi blog, ni nada y aún así sigo publicando... Es mas bien un blog para mi misma, ya que el cuadrito ese para seguir el blog es practicamente de "adorno" XD
Pero, que es mi sorpresa al entrar hoy al blog y ver un comentario :D *Llora de emoción y alegría* snif snif... Alguien visita mi blog :'3 jajajaja... De verdad no me lo esperaba.. Bueno gracias persona :B por visitar mi blog y COMENTAR♥ (Que emocionante!! *(^o^)*)

Por este momento tan especial publicaré una imagen super inaudita, por nadie conocida, de valor insuperable, lo mejor de lo mejor de One Piece *Y el público grita ¡¡Sugoi!!* (ok no .-. Es una imagen comun y corriente que muchos pueden tener XD pero me gusta poner imagenes♥)

Y otra más porque estoy feliz C:  




Oooh♥ (Una pequeña voz en mi mente grita: ¡Yaoi! ¡Yaoi!♥ .__.)



Que lindos :3 Ace♥ (Snif snif, Ace ;_; ♥ </3)


Fin de las imagenes super mega especiales XD

    

2 comentarios:

  1. jajaja!! me encanto tu entrada!!! a mi novio le encanta one piece!! :) es como el anime de su vida y bueno yo al consentirlo le compre toda la serie de regalo!!! :) le voy a enseñar estas imagenes!!! :) ya te sigo en tu blog! espero tu tambien me sigas!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ya te sigo C:
    Felicito a tu novio, tiene buen gusto, One Piece es lo mejor :D

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar!
Déjame alguna inspiración.. Recuerda que los blogs crecen gracias a los comentarios ♥