11 de diciembre de 2012

Ideas para el blog (:

Hola de nuevo!! (:
Ufff al fin puedo publicar algo, no lo había podido hacer por dos sencillas razones:
1.COLEGIO: Dicese del lugar infernal donde paso la mayor parte de mi vida ;_; Pero estoy de vacaciones, por fin :D
2.(Y esta tiene que ver con el título de la entrada) He estado pensando con la "dirección" de este blog. «¿Para qué lo tengo?» Así que ya estoy decidida de que será para subir mi opinión de los animes que he visto, libros que he leído, quizá algunas películas...En parte lo he estado haciendo pero no seriamente, solo la última entrada me quedó bien bonita *--* De ahí en fuera todo ha sido al paso, así que subiré de vez en cuando opiniones de animes, libros, peliculas, que he visto anteriormente (:
También cuando quiera publicar alguna otra cosa, como algún tip, tutorial, consejo, o lo que sea lo pondré pero principalmente creo que será eso.
Ah! Y las imágenes no van a faltar, si lo que más me divierte es poner imágenes n_n


Nos vemos! Pronto empezaré a subir reseñas (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te vayas sin comentar!
Déjame alguna inspiración.. Recuerda que los blogs crecen gracias a los comentarios ♥