29 de enero de 2013

Reseña: Death Note ♥

Hola personas que visiten mi blog :3
Hace mucho no subía una nueva reseña, pero aquí estoy de nuevo n.n
Esta vez con un anime bastante conocido: Death Note.





"Hay algo en la libreta que hace que los humanos
queramos usarla una vez más"


Death Note
Géneros: Shonen, Misterio, Policial, Psicológico
Capítulos: 37


ARGUMENTO
Light Yagami, un excelente estudiante japonés, encuentra casualmente un cuaderno negro en el que se lee Death Note (Libreta de la Muerte), el cual pertenecía a un shinigami llamado Ryuk. El nombre de cualquier humano que se escriba en dicho cuaderno morirá, así que Light decide utilizar ese gran poder para "limpiar" al mundo de los criminales, las repentinas muertes hacen que la gente piense que hay alguien detrás de todo y es ahí cuando la policía y un desconocido detective, conocido con el seudónimo de L, intentan detener al misterioso asesino.


"Empiezo a mirar a mi alrededor y todo lo que veo
es gente sin la cual el mundo estaría mejor"


Este es un anime que es de los, como decirlo? Épicos. Sobretodo entre la comunidad otaku, debes verlo en algún momento de tu vida sí o sí. Y es obvio que hay una razón para eso, es bastante bueno y te adentra completamente en la historia. Te mantiene en una tensión constante durante el juego de "Quién descubre a quien", uno se acerca demasiado, pero el otro descubre algo más revelador, un personaje ata cabos y el otro llega a cortarlos, etc etc.


"Te juro que te encontraré y acabaré contigo, porque... Yo soy la justicia!"

CRITICA
Si te gusta el anime (y aún si no te gusta) debes verlo! Te pasas en constante tensión de que pasará, ya que los dos protagonistas pareciera que han avanzan con sus objetivos, pero aveces se encuentran lejos de lograrlos, ya que uno supera al otro constantemente y desde cualquier perspectiva que lo veas (Team L o Team Kira) siempre experimentas que tienes ventaja o que estás perdiendo.
Si bien llega en un momento en el que la historia da un giro y lo fantástico del anime se vuelve bueno-aceptable.
SPOILER Yo que iba del lado de L, me dejó de llamar bastante la atención desde su muerte, sobretodo por sus sucesores que, ni juntos o separados, le llegaban siquiera a los talones (pura opinión personal, no se ofendan) y al acabar ese gran enfrentamiento de Kira y L, pienso que la serie perdió uno de sus puntos más fuertes FIN DEL SPOILER
Aún con ese mencionado cambio, esto no le quita los méritos a este gran anime, que con  grandes batallas mentales y con un justo toque sobrenatural, se volvió en uno de los favoritos de los amantes del anime en general :)


Ahora subiré las imágenes que me encanta tanto compartirles :3


"Los humanos son muy interesantes"


"Este mundo es una basura en decadencia"


"La justicia no es perfecta, por eso los humanos seguimos haciendo leyes"


"Kira tiene un carácter inmaduro y no soporta perder...
Y lo sé porque yo soy igual"


"A menos que ganes el juego o resuelvas el rompecabezas,
no eres más que un perdedor"


"Los idiotas solo son personas que subestiman sus deseos"


"Nadie sabe qué es lo correcto y qué no lo es, qué es justicia o iniquidad.
Si hay un dios, aunque ese dios me lo dijera, yo reflexionaría...
Y yo mismo decidiría si lo que me dice es correcto o no"



Espero que les hayan gustado las imágenes y también la reseña, le puse bastante empeño para que quedara bien, este anime lo merece :)
Nos vemos luego y espero que sea pronto ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te vayas sin comentar!
Déjame alguna inspiración.. Recuerda que los blogs crecen gracias a los comentarios ♥