4 de febrero de 2014

Leídos del Mes: Enero, 2014.

¡Por fin cumplo lo que desde hace tiempo quería! :D
"¿Y qué es?" se preguntaran (o tal vez no, pero síganme la corriente xD).

Es llevar la cuenta de los libros que leo mensualmente, ya que el año pasado solo lo hice anualmente.
Y para tener algo más que publicar, porque quiero publicar mucho, mucho, MUCHO! Lo compartiré con ustedes :3




No Abras los Ojos de John Verdon

Sinopsis:
Ha pasado un año desde que el ex detective de la policía de Nueva York consiguió atrapar al asesino de los números y, aunque es su intención retirarse definitivamente junto a su esposa Madeleine, un nuevo caso se le presenta de forma imprevista. Una novia es asesinada de manera brutal durante el banquete de bodas, con cientos de invitados en el jardín y ese es un reto al que es imposible resistirse.
Todas las pistas apuntan a un misterioso y perturbado jardinero pero nada encaja: ni el móvil, ni la situación del arma homicida y sobre todo, el cruel modus operandi. Dejando de lado lo obvio, Gurney empieza a unir los puntos que le descubrirán una compleja red de negocios siniestros y tramas ocultas llevadas por un sádico...







Cartas Cruzadas de Markus Zusak

Sinopsis:
Ed Kennedy es un chico cualquiera en un suburbio cualquiera de una gran ciudad. Vive en un apartamento maltrecho en compañía de su perro y se gana la vida como taxista. Le acompaña una pandilla de amigos, con quien juega a las cartas y charla, sin prestar verdadera atención a sus problemas. Hasta que un buen día Ed, casi por casualidad, consigue evitar un robo en un banco, y a partir de entonces empieza a recibir unas cartas de juego que contienen mensajes cifrados.










Deja en paz al diablo de John Verdon

Sinopsis:
Han pasado seis meses. David Gurney apenas ha conseguido reincorporarse a una cierta normalidad después de haberse encontrado al borde de la muerte tras resolver el caso más peligroso al que se había enfrentado. Madeleine, su esposa, está preocupada; Gurney ha sido diagnosticado con síndrome de estrés post traumático y nada parece alegrarle. Días después el ex detective recibe una llamada. Connie Clark, la periodista que creó la leyenda de Súperpoli y lo catapultó a la fama quiere pedirle ayuda. Su hija Kim está realizando un documental sobre las familias de las víctimas de un asesino en serie al que nunca atraparon, el Buen Pastor, y Connie quisiera que Gurney supervisara sus investigaciones y la guiara. En parte por aburrimiento y en parte por hacerle un favor a Connie, Gurney acepta. Sin embargo, esto no será más que el principio. Incapaz de ponerle coto a su curiosidad y a su necesidad de resolver cada una de las incógnitas que se le presentan, David Gurney se verá arrastrado a una investigación para descubrir la verdadera identidad del asesino.







La isla de los hombres solos de José León Sánches


Sinopsis:
La isla de los hombres solos es quizá la obra más conocida de José León Sánchez. Trata sobre las condiciones inhumanas del penal de la Isla de San Lucas en Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te vayas sin comentar!
Déjame alguna inspiración.. Recuerda que los blogs crecen gracias a los comentarios ♥