29 de enero de 2013

Los 10 personajes más frustrantes de siempre


¡Saludos!
Me he encontrado esta propuesta bastante interesante, de la página The Broke and the Bookish. Trata de crear un Top Ten cada martes, el tema lo colocan en la página.
Se me hizo bastante interesante, así que me uno! n_n


Los personajes más
 frustrantes de siempre


1. Dolores Umbridge - Saga de Harry Potter, J.K. Rowling: De verdad que es la primera que se me viene a la cabeza. Es el personaje más frustrante que me he topado hasta ahora. ¡Todas las que le hizo a Harry! Y que no pudiera hacer nada contra esa maldita, más de mil veces me dieron ganas de entrar en el libro y hacer algo. Definitivamente se lleva el primer lugar en la lista.


2. Heathcliff - Cumbres Borrascosas, Emily Brontë: Mientras leía el libro no sabía que pensar de este personaje, hubieron momentos en que quería que sufriera y pagara, porque realmente era un maldito! Pero a ratos lo único que quería era que tuviera un final feliz y al ver que las cosas no le resultaban me entraban ganas de poder hacer algo para ayudarlo, pero cada vez se volvía más malo... Ahh! Esas contradicciones realmente hacían que fuera frustrante.

3. Mrs. Norris - Mansfield Park, Jane Austen: Es del tipo de personaje que intenta aparentar ser buena y que la gente sienta pena por ella, pero realmente es una persona atroz. Además de ser egoísta y avariciosa, aprovecha todo momento para rebajar a Fanny (bien, Fanny no es quien mejor me cae, pero este tipo de actitud me enferma)

4. Felurian - El Temor de un Hombre Sabio, Patrick Rothfuss: De verdad que el tiempo que salió en el libro se me hizo eterno. Más que ella en sí, me frustraba la manera en que Kvothe la percibía, como si fuera la gran cosa con esas actitudes de zorra provocativas y además con actitudes que la hacían ver ingenua. Absolutamente frustrante ><

5. Bella Swan - Twilight Saga, Stephenie Meyer: Mientras leía la saga me entraban unas ganas inmensas de entrar y darle una cachetada para que reaccionara. ¡¿Cómo puede haber un personaje tan dependiente?! Y ni si quiera con verdaderas ambiciones; quería convertirse en vampiro y para que.. Para estar siempre con Edward, de nuevo pura dependencia. Simplemente me hubiera gustado, aunque fuera un poco, que no todo lo hiciera pensando en él. Un poco de carácter, por lo menos.

6. Josh Newman - Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel, Michael Scott: Esta opinión se basa solo en los primeros dos libros, ya que son los únicos que me he leído hasta el momento. En estos dos, Josh se me hizo absolutamente frustrante con esos celos por su hermana y sus poderes, además que fue un hipócrita y le tomaba demasiada importancia a cosas insignificantes en esos momentos (que era completamente un caos) y para colmo tentarse con unirse a John Dee, ¡¿Qué está pensando?!

7. Lydia Bennet - Orgullo y Prejuicio, Jane Austen: Me frustraba en todo momento, tomando esas actitudes de coqueta-tonta, sin siquiera pensar un poco lo que hacía, ni siquiera le importaba como hacía quedar a la familia. Y aún peor, lo que colmó el vaso, fue la imprudencia que hizo al final y luego tener el descaro de regresar normalmente a la casa sin siquiera entender que había hecho algo malo -.-

8. Denna - Crónica del Asesino de Reyes, Patrick Rothfuss: Con Denna el problema es como trata a Kvothe, ilusionándolo para luego abandonarlo y así repetidamente. Se supone que le gusta, pero a ratos pareciera que no le importa herirlo descaradamente. Esa contradicción y su juego es realmente frustrante.

9. Severus Snape - Saga de Harry Potter, J.K. Rowling: Te pasas odiando y maldiciendo el personaje durante 6 libros enteros y gran parte del 7mo, para que al final resulte ser el bueno! Y todo ese odio queda en el aire y ya no sabes ni que pensar... Por una parte le odias por todo lo que creías había sucedido, pero le tomas un gran cariño, sobre todo con su historia ¡Lloro de solo recordar su historia! No puedes odiar a un personaje como él, entonces que... ¡Es demasiado frustrante!

10. Mr. Darcy - Orgullo y Prejuicio, Jane Austen: Lo conoces y lo que piensas cada vez que aparece es "Como existe un tipo tan desagradable como él", para que luego se vuelva el hombre que todas desean (me incluyo *w*)! Es frustrante los personajes de pasan de "odio extremo" a "completo amor".

Y ya se acabó, espero les guste :3
Fue curioso empezar a hacer memoria en libros que hace tiempo no leo para recordar personajes, me tomo bastante rato! 

¡Adiós! ^^

6 comentarios:

  1. Oh dios, coincido totalmente con tu nº1!!!! Maldita Umbridge, tanto en el libro como en la película se me hizo insoportable (en la película sobretodo, con la voz de pito que tiene que luego no podía dejar de leer su personaje con esa voz XDD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay nadie que pueda quererla! Estoy segura que encabezara muchas listas XD
      Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  2. Ash Lydia es muy frustrante, no sé por qué no la puse. Estoy de acueerdo con Umbridge, Snape y Darcy también, los demás no los leí así que no opino. Ah si, y Bella es atroz, y eso que ni leí los libros jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ash si Bella, creo que en los libros se me hizo mas insoportable que en las peliculas ><

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias. Necesitaba saber que ha alguien también le molestaba Felurian. Me sentía muy mal leyendo esas páginas, la verdad. No por el hecho de lo que hacían, sino porque Kvothe estaba muy raro, el autor hizo muy mal al escribir esa parte, incusó lloré de frustración (bueno, soy sensible, no me gusta que me estropeen mis libros favoritos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca te dije lo feliz que me hizo tu comentario <3
      Me alegra saber que me apoyas, la verdad esa parte fue muy frustrante -.-
      Cuidate y nos leemos luego :3

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar!
Déjame alguna inspiración.. Recuerda que los blogs crecen gracias a los comentarios ♥