23 de febrero de 2013

Personajes favoritos del genero: "Fantasía"

Hola hola ♥
Ok, no me regañen, esto era para el pasado martes, lo sé TwT
El nuevo horario del colegio me esta matando! Mi rutina es: despertarme-ir al colegio-estudiar-comer-estudiar más-llegar a la casa-tareas-dormir y ahi todo vuelve a empezar ¡Fuck! >n<

Entonces aunque esté atrasada, pensaba subir el TOP TEN Tuesday, mejor tarde que nunca, creo C:




Para este T.T.T se podía escoger cualquier género y decidido fantasía, ya que dos de mis sagas favoritas son de este género ("Harry Potter" y "Crónica del Asesino de Reyes") C:
Así que, go! 



* Kovothe de Crónica del Asesino de Reyes: Yo amodoro a Kvothe! Es que es tan torpe, maduro e inocente al mismo tiempo *w*



* Tempi - Crónica del Asesino de Reyes: Tempi es el amor de mi vida x3 Y mi mamá me molesta porque sale muy poco en el libro, pero eso da igual, él es perfecto! ♥




* Fred y George Weasley - Harry Potter: Adoro a estos gemelos, todas las cosas que hacían, siempre me hacían reír xD Adkfhs por que no tengo una gemela, sería genial *w*



* Luna Lovegood de Harry Potter: Luna es tan rara y diferente, pero tan encantadora, me encanta por que ve todo de una manera tan diferente y única



* Auri de Crónica del Asesino de Reyes: Es tan misteriosa, ve las cosas de una forma completamente temerosa y a su modo parece feliz, me encanta Auri :3 Además ella me hace recordar un poco a Luna ^^



* Bellatrix Lestrange de Harry Potter: Ok, ella es una maldita, pero es la mejor mortífaga que puede existir! *w* 



* Maestro Elodin de Crónicas del Asesino de Reyes: Se supone que es solo excéntrico, pero estoy casi segura que está loco x3 Sale con cada cosa que me hace reír y las cosas que ha hecho hacer a Kvothe! Este tipo es genial (;



* Harry Potter de Harry Potter: Oww Harry, siempre lo amaré (aunque muchas partes de los libros me hizo sacar de quicio ><) pero siento como si hubiera crecido contigo :3



* Severus Snape de Harry Potter: Ya he mencionado muuchas veces el amor/odio que le tengo a este personaje xD Pero él es de mis personajes favoritos :3




* Ron Weasley de Harry Potter: Como no querer a Ron?! Es que es tan terco y lindo :3




Bueno este ha sido el T.T.T atrasado (Perdonen eso, de nuevo D:)
Como vieron las dos sagas que mencioné han tenido a mis personajes favoritos xD Es que son geniales *w*
Espero que les guste, apenas pueda publico un reseña que tengo pendiente ^^

Sayonara! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te vayas sin comentar!
Déjame alguna inspiración.. Recuerda que los blogs crecen gracias a los comentarios ♥