26 de febrero de 2013

T.T.T: Autores de compra imprescindible


¡Hola! :D
Bien, acá estoy con un nuevo TOP TEN Tuesday. Hoy trata sobre los 10 autores que comprarías sus libros sin pensarlo.

1. Jane Austen: En primerísimo lugar mi amada Jane ♥ Ya se los había dicho antes, ella es mi ídolo, mi ejemplo a seguir, mi autora favorita... Poco a poco he ido comprando o me han regalado sus libros, así que en este momento solo me falta uno ("La Abadía de Northenger") para terminar mi colección. Aunque me es triste saber que ya no habránmás por más que quiera TwT

2. Patrick Rothfuss: Cuando leí su primer libro
"El Nombre del Viento" me he enamorado absolutamente de su forma de escribir. ¡Cuando salió la continuación me enamoré aún más! Así que en este momento estoy esperando el tercero de la saga con ansias. Y me encontré por ahí que había sacado un libro ilustrado llamado "Las Aventuras de la Princesa y el Señor Fu" e hice lo imposible por tenerlo, hasta estaba ahorrando (cosa muy difícil en mi xD). Al final me lo regalaron para el cumpleaños *o*

3. J.K Rowling: Obviamente adoro Harry Potter y por darme tan buenos recuerdos la adoro! ¿Quién no? Si bien no he conseguido "Una Vacante Imprevista" (cuestión de falta de dinero u.u) me muero por conseguirlo, Y LO HARÉ! Lo necesito xD

4. Isabel Allende: Ella tiene algo a la hora de escribir realmente mágico *w* Ya van varios libros que me leo y todos me encantan, unos más que otros, pero cada uno ha sido excelente! 

5. Stephen King: He leído libros que me han defraudado, pero también he leído libros suyos que son espectaculares. Así que normalmente al ir a una librería me tomo un graaaan rato viendo sus libros y deseando comprarlos x3

6. Paulo Coelho: Todos los que he leído me encantan. Son un poco "sencillos", de leer rápidamente (a lo mucho me duran dos días), pero siempre me deja con alguna enseñanza, alguna esperanza, una nueva perspectiva. 


En esta ocasión no llegué a los diez, ya que si agrego más les estaría mintiendo, prefiero que sean solo 6 pero sinceramente ^^



En otras cosas: 
A este y los anteriores TOP TEN Tuesday les he cambiado la imagen, para que sea una especial para cada ocasión. Así que si gustan vean las anteriores o como quieran ^^
¡Espero les guste el detallito!

Ah y también al lado derecho he puesto mi página de Facebook (Yeishi :3), por si quieren darle like!
Esa es mi firma, ya que administro unas páginas de anime en Facebook. Ahí subiré algunas imagenes de anime, graciosas, o lo que quiera xD También tengo un álbum de animes, pronto otro de libros y de los TOP TEN Tuesday. Cada uno con un link a la respectiva entrada del blog C:


Eso sería todo, espero leernos pronto!
Comenten, si? ♥

2 comentarios:

  1. Hola! :)

    No coincidimos en muchos, yo diría que solo J.K Rowling, pero la verdad que Una Vacante Imprevista no me llama mucho :/
    Y espero poder leer algo de Jane Austen pronto ^^
    Ya visito tu página ;) (.. DSGJKASGAKS YOU HAVE SHINee x3)

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Siii *--* Tenía que tener una portada de ellos si o si XD

      Y sobre "Una Vacante Imprevista" el argumento no es el que más me ha llamado la atención, pero... Es J.K!!! Lo debo tener sólo por esa razón x3

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar!
Déjame alguna inspiración.. Recuerda que los blogs crecen gracias a los comentarios ♥