6 de marzo de 2013

Series que me gustaría empezar, pero no lo he hecho

¡Hi! ¿Cómo están, minna? :3
Yo me he metido en un grupo de baile! Bueno, no soy buena bailando pero me gusta xd y acorta muuuucho más el poco tiempo libre que tenía, pero lo vale *O*
Estoy extremadamente magullada o no se como se dirá en su país, el punto es que me duele TODO xD



Acá está de nuevo un TOP TEN Tuesday, so here we go! :3

SERIES QUE ME GUSTARÍA EMPEZAR, PERO NO LO HE HECHO


> El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien


> Juego de Tronos - George R.R. Martin


> Percy Jackson y los dioses del Olimpo - Rick Riordan


> Trilogía Millennium - Stieg Larsson


> Las crónicas de Narnia - C.S. Lewis


> Cazadores de sombras - Cassandra Clare


> Crónicas vampíricas - Anne Rice


> Las memorias del Águila y el Jaguar - Isabel Allende


Esta sería mi lista, tengo muchísimas ganas de leerlos *O*
No expliqué cada uno porque sería muy repetitivo! Simplemente he escuchado mucho de cada uno de estos libros, me los han recomendado, me llama la atención la trama, etc etc ♥

NOTA: Esta reseña la empecé martes en la noche y acabo de descubrir que ya es miercoles... Ups xD


Nos vemos luego ^^

2 comentarios:

  1. Hi there c:

    Yo también quiero empezar con El Señor de los Anillos OTL
    AND YEAH, VARIOS LOS LEÍ/ESTOY LEYENDO Y SON GENIALES. CAZADORES DE SOMBRAS. PERCY. JUEGO DE TRONOS. NARNIA GIVES ME CHILDHOOD FEELS.

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu blog y en el de Abbie los mencionan mucho, me dan mas ganas de leerlos x3

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar!
Déjame alguna inspiración.. Recuerda que los blogs crecen gracias a los comentarios ♥